CONDICIONES GENERALES BINGO CASABLANCA

CAMPAÑA “MAMÁ BINGOMANÍA” 

 

      1. Por cada cincuenta mil pesos ($50.000) en facturas de compras acumulables, de cualquiera de los establecimientos comerciales o ($100.000) de Olimpica de Casablanca Centro Comercial, realizadas entre el 03 y el 29 de mayo de 2021 hasta las 3:00 p.m, puede reclamar un cartón de bingo en el punto de información de lunes a domingo en horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. (Máximo se entregan 5 cartones por factura), para participar en los dos bingos Casablanca que se realizarán los sábados 22 y 29 de mayo a las 4 p.m. en la plazoleta de comidas y transmisión en vivo por la página de Facebook del centro comercial, cada bingo con tres (03) premios, para un total de 6 premios.
      2. Participan las facturas de compras efectuadas dentro de las fechas establecidas en el punto 1.
      3. Las facturas de compra que se presenten, en el momento de inscribirse, deberán cumplir con todos los requisitos indicados en el Artículo 617 del Estatuto Tributario y 774 del Código de Comercio o en el Decreto 1165 de 1996, referente a documentos equivalentes a factura y deben estar comprendidas entre las fechas estipuladas en el primer punto. EL RESPONSABLE DE LA FACTURA ES EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
      4. No participan las transacciones realizadas en entidades financieras ni establecimientos o locales que reciban pagos por concepto de servicios.
      5. Las facturas son acumulables entre los diferentes establecimientos comerciales, es decir que 2 o más facturas de compra del mismo o de diferentes establecimientos, pueden reunirse para alcanzar o superar la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) o ($100.000) CIEN MIL PESOS en Olimpica. (Máximo se entregan 5 cartones por factura).
      6. No se recibirán facturas enmendadas, rotas, sucias, de difícil legibilidad o que no correspondan al periodo del sorteo. El Centro Comercial se reserva la potestad y el derecho de verificar la legitimidad de las facturas.
      7. En caso de que el cliente no presente facturas de compra, no podrá inscribirse ni, posteriormente, podrá participar en el bingo.
      8. Solo podrán participar personas mayores de edad.
      9. No podrán participar empleados fijos o temporales de los establecimientos comerciales (propietarios, arrendatarios, administradores y vendedores), personal de la Administración, personal de seguridad, ni personas que tengan, con las anteriormente descritas, afinidad en primer grado y/o parentesco de consanguinidad hasta segundo grado. En caso de resultar ganador una de estas personas, se entenderá inhabilitado y se volverá(n) a jugar los premios respectivos.
      10. Los bingos se realizarán en las fechas estipuladas en el punto 1, a las 5:00 PM, en Plazoleta de Eventos y/o Plazoleta de Comidas de Casablanca Centro Comercial.
      11. Los resultados del bingo serán publicados en el Punto de Información del Centro Comercial y en la red social Facebook.
      12. El ganador será la primera persona que complete el BINGO A JUGAR y al llamarlo a su número de contacto contesté diciendo la palabra BINGO. Los premios serán entregados en la oficina de administración en el horario de lunes a viernes de 9:00 AM A 1:00 PM y de 20:00 PM A 5:30 PM o el día sábado de 9:00 a 12:30 PM presentando el cartón ganador y la cédula de ciudadanía, dentro de un plazo no mayor a 30 días. En cualquier caso el ganador deberá aportar, al momento de reclamar el premio, copia de su documento de identidad.
      13. En caso de presentarse dos o más cartones ganadores en el mismo juego al mismo tiempo, el premio se entregará al concursante por número de registro o dada caso que no se conteste con la palabra BINGO sacando otra balota para definir el ganador, con la respectiva verificación del delegado de la Secretaria de Gobierno de Madrid.
      14. DEL BINGO: a) El cartón que se complete para los distintos premios de la programación, para ser aceptado y considerado con derecho al premio, debe ser presentado en su materialidad completa, y coincidir en su totalidad con los cartones matrices, de tal manera que la totalidad de los números, el número de cartón y serie  sean perfectamente legibles e identificables  a simple vista, evitando de esta manera tachaduras, enmiendas o cualquier otra signatura  que obstruya la correcta identificación del cartón. b) El público que haya completado cartón con derecho a alguno de los premios, deberá expresarlo de viva voz gritando la palabra BINGO una vez se comuniquen con ellos de manera telefónica, en tal caso, la extracción de balotas se interrumpirá de inmediato. c) el Centro Comercial se reserva el derecho de pagar los premios previa legitimidad del cartón.
      15. Los 6 bingos a jugar tienen la siguiente forma o manera como se debe armar en el cartón, a continuación se describe el orden de juego

 

    1. Al entregar un premio a un ganador se le retiene el cartón para adjuntarlo al acta de entrega del premio junto con copia de la cedula, así mismo para remitir a lotería de Cundinamarca copia de documentación de ganadores. El ganador podrá seguir participando con otros cartones.
    2. Casablanca Centro Comercial PH Nit: 901.130.381-7 se reserva el derecho de pagar los premios previos a verificar la legitimidad del ganador. El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien que no esté estipulado en el presente reglamento.
    3. De no reclamarse el premio en el término indicado y bajo las condiciones estipuladas, se declarará desierto y se realizará un nuevo bingo con la misma mecánica y condiciones, y los resultados serán publicados en los puntos de información.
    4. No aplica ganancia ocasional para ninguno de los premios de los 20 bingos.
    5. Para garantizar la transparencia y la legitimidad del bingo, hará presencia un delegado de la Secretaria de Gobierno de Madrid, quien será la máxima autoridad del evento. Éste bingo cuenta con la autorización de LA LOTERIA DE CUNDINAMARCA.
    6. Los premios que por algún motivo no se entreguen en el evento serán entregados en las oficinas de Administración, en los horarios de: Lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm y Sábados de 9:00 am a 12:30 pm
    7. Rigen las anteriores condiciones y restricciones para todos los participantes, el solo hecho de participar justifica e implica la aceptación integral del presente reglamento.