Con gran alegría continúa la IX versión del Festival de las Flores, celebrando los 461 años de este bello territorio.

Durante los 7 primeros días se han disfrutado de los tradicionales Tapetes de Flores, carretillas jardín y pallet con flores, que engalanan y dan color al Municipio. Asimismo, se ha disfrutado de la Feria de Emprendimiento, de actividades musicales y culturales que enriquecen nuestra tradición.

Con el Festival se realizó el lanzamiento de “ANTÓJATE DE MADRID”, una iniciativa para promover el comercio y el turismo mediante la publicación de la oferta local en materia culinaria, de repostería y de comidas en general que hoy se encuentra en Madrid, la cual puede ser consultada ingresando a la página web de la alcaldía www.madrid-cundinamarca.gov.co

“Sentimos ese amor por nuestro Municipio, vemos cómo los medios a nivel nacional se están desplegando hacia nosotros para poder registrar esta versión del Festival, por eso los invitamos para que no se pierdan toda la exposición de tapetes de flores, la agenda cultural y artística. Madrid es un municipio con muchísima riqueza y eso es lo que queremos resaltar”, explicó Elizabeth Valero Rico, gestora social del Municipio.

En el marco del Festival de las Flores se dio inicio a la estrategia Sac Kids, Servicio de Atención Ciudadano especializado en la población joven de nuestro Municipio; un programa contemplado en el Plan de Desarrollo, con el que se busca proteger los derechos de los menores y facilitar su interacción con la Administración Municipal.

“Trabajamos por adaptar nuestros procesos y programas a todas las poblaciones del territorio, especialmente a aquellas que representan el futuro de nuestra sociedad, entendiendo que son nuestros niños y jóvenes quienes mayor atención y apoyo deben recibir por parte de las Administraciones Públicas” indicó el alcalde Andrés Tovar Forero.

Los invitamos a seguir todos los eventos del Festival de las Flores a través de nuestras redes sociales oficiales, todos los días hasta el 22 de noviembre.

Tomado de:
Alcaldía de Madrid