Servicios

Nuestros servicios

Centro comercial Casa Blanca

SÍGUENOS


Sillas de ruedas

Contamos con sillas de ruedas para facilitar tu recorrido por Casablanca Centro Comercial. Encuéntralas en los puntos de información, primer piso frente a RTM.


Parqueadero

Contamos con más de 360 parqueaderos disponibles al descubierto y en sótano para vehículos, motos y bicicletas para que durante tu estadía estés tranquilo.

Horario de funcionamiento de 5:00 AM a 12:00 PM.

Tarifas:

  • Vehículos: $3.500 IVA incluido
  • Motos: $1.500 IVA incluido
  • Bicicletas: $1.000 IVA incluido

*Tarifa única hasta por 8 horas

Primeros auxilios

No queremos que nada malo suceda durante tu estadía en el centro comercial, pero estamos atentos a cualquier eventualidad y podemos ofrecerte el servicio de primeros auxilios de ser necesario, además del servicio de área protegida.


Petfriendly Casablanca

Somos amantes de los peludos, sabemos que ellos hacen parte importante de tu familia, así que puedes visitarnos junto a ellos, siempre y cuando hagan uso del collar y la tradilla. No olvides traer el kit de limpieza por si ocurre algún accidente.


Parqueo mascotas

Si quieres ir con tu mascota a disfrutar de un delicioso menú, puedes hacerlo en nuestra terraza de Plazoleta de Comidas, ahí encontrarás un lugar específico donde puedes dejar a tu mascota, mientras disfrutas de tus alimentos.

Sorteos y Actividades

Eventos permanentes

¡Gana! Una espectacular motocicleta Starker Avanti 3.0

Por tus compras disfruta de actividades permanentes que te permitirán potencializar tu talento, pasar un rato agradable y conocer nuevas personas.

ACTÍVATE: Disfruta de clases de actividad física con los mejores instructores de Spinning Center Gym. Presenta tu factura de compra por $20.000 de cualquier loca y recibe una entrada para participar en una clase.